NAVEGA HACIA TUS SUEÑOS
La familia Benjumeda, Originaria de El Puerto de Santa María, está asociada a la industria farmacéutica, el Mar, el Vino y el Puerto, tierra de grandes Caldos.
La gama de vinos espumosos de la Bodega Brut de Mar, nace de la pasión y de los sueños de dos hermanos. Por un lado la parte empresarial, artesana y enológica (Luis Benjumeda, farmacéutico y empresario, apasionado de los grandes vinos particularmente los espumosos) y por otro Pablo Benjumeda, aventurero de nacimiento, Capitán de megayates, regatista internacional y conocedor de la mar, el viento y la Náutica.
De esa combinación entre la mar y el know-how junto a un toque de tradición ,nacen unos espumosos que no van a dejar indiferente a nadie.
A Pablo, la Náutica, le vino participando en regatas de diferentes clases y en otras de cruceros de alto nivel, como los maxis en Estados Unidos y los clásicos en Europa (campeonatos del mundo, Sardinia, Admiral’s Cup y muchas otras), lo que le permitió adquirir seguridad e ir cambiando de eslora.
A Luis, a través de sus orígenes como navegante de vela ligera y tradición familiar de alquimistas y bodegueros, le han llevado a la creación de originales y equilibrados espumosos muy apegados al mar, en un espacio al que el denomina su «laboratorio de espuma «.
